img

Cómo y por qué es diferente la faja Delié?

Delie, de Fajas Diseños D’Prada es único en el mercado por la tecnología patentada y certificada por VivelTex. Esto significa que es un hecho que las propiedades de Vitamina E, Algas, Cosmacol EMI y Gingko Biloba se encuentran en todas nuestras fajas. El aroma de nuestras fajas habla de estas propiedades. Todos los estilos de prendas de fajas son 100% de lycra; capaz de proporcionar una cantidad uniforme de compresión; ayudando a la eliminación de fluidos corporales y disminuyendo la acumulación de células grasas. Es un tejido hipoalergénico, a diferencia del látex, con múltiples beneficios, que evita quemaduras e irritaciones en la piel, ni crea torniquetes auxiliares, entre otros. Nuestra faja es capaz de crear una increíble sensación de suavidad gracias a su forro interior suave como la piel hecho en Lycra. Las telas frescas y las texturas refrescantes son como ninguna otra.

Cómo cuidar mi faja?

El moldeador debe lavarse en una lavadora de ciclo suave, con un jabón suave en agua fría y dejar secar al aire libre. Aunque siempre será mejor lavarlos a mano para mayor durabilidad.

Cuál es la forma correcta, o la mejor manera de ponerme la faja?

Si tiene uñas largas, debe asegurarse de no clavarlas en la prenda al momento de ponérsela. Debe manejar la faja moldeadora con cuidado, la mejor forma de hacerlo puede variar según el estilo seleccionado. Asegúrese de ver el video de procedimientos para ayudarlo en esto. (coloque el enlace de YouTube en el sitio actual)

Sugerencia: los cierres se deben sujetar uno por uno de abajo hacia arriba sin exceder el control y la compresión correctos que necesita. Asegúrese de obtener el tamaño correcto para una mejor experiencia de usuario.

Cuántos tipos de fajas Delié hay?

Algunos moldeadores pueden parecer idénticos, pero cada uno de nuestros moldeadores Delié es único y especializado de acuerdo a lo que necesita y / o el objetivo que desea alcanzar: si es uso diario, esculpir el cuerpo, postoperatorio, posparto o vestidos para ocasiones especiales. Tenemos modeladores corporales ligeros, medianos, firmes y extra firmes.

Qué cosas debo considerar al comprar una faja?

Antes de comprar una prenda, debe hacerse estas preguntas:

  • Cuál es la necesidad que tengo?
  • Quiero usarlo diariamente u ocasionalmente?
  • Estoy buscando perder peso en un programa de pérdida de peso?
  • Necesito usarlo durante el embarazo?
  • Estoy buscando usarlo después del embarazo para el cuidado posparto?
  • Lo necesito después de mi cirugía?
  • O quiero lucir perfecta con mi vestido negro favorito?

Definir la necesidad es lo más importante, ya que cada estilo de prenda está destinado a una necesidad específica. Dependiendo de la necesidad, puede hacer la búsqueda correcta en nuestra página, o puede consultar y preguntar en la tienda minorista de Delie, by Fajas DPrada más cercana o contactarnos para ayudarlo.

Puedo usar fajas de compresión durante el embarazo?

¡Por supuesto! Diferentes investigadores lo recomiendan. Estos son algunos de los beneficios: ayuda a llevar el peso del bebé, protege la parte baja de la espalda, no afecta el proceso de gestación, ayuda a prevenir las estrías, entre otros.

Mi bebé se lastimará o se lastimaría si uso una prenda de compresión durante el embarazo?

Con nuestra prenda cómoda, su bebé estará seguro. Nuestro producto tiene certificaciones internacionales que aseguran la calidad del producto y el cumplimiento de los controles internacionales. Utilizamos telas especializadas y delicadas para protegerlo durante este momento especial. El área del vientre de la prenda está hecha con 100% de lycra, la tela se estira contigo después del cuarto mes de gestación (4 a 9 meses de embarazo).

Cuándo debo o puedo usar una prenda de faja de maternidad?

Después de los 4 meses de gestación (4 a 9 meses de embarazo). Los tamaños son una recomendación basada en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico.

Cómo saber cuál es mi talla correcta?

Visite nuestra tabla de tallas para validar su talla correcta  o realice nuestro cuestionario de tallas único. Los tamaños son una recomendación basada en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico.

Puedo acceder a las ventas por catálogo?

Sí, contáctenos y obtenga toda la información

Hay prendas de modelado posparto para después del embarazo, y cuál es el beneficio?

Sí, tenemos moldeadores cómodos para parto natural y cesárea. Los beneficios son: permite que la piel se contraiga y se adhiera fácilmente al músculo nuevamente con el tiempo. Reduce la sensación de incomodidad del vacío en el abdomen, ayuda a organizar los órganos internos para que vuelvan a su posición original, y mucho más.

Qué faja puedo, o debo usar, después de un parto natural?

Los especialistas en el campo han recomendado nuestras cómodas prendas de compresión de tallado con y sin cierre de ganchos y ojales de 3 niveles o cremallera lateral dependiendo de la madre. Los estilos y tamaños son una recomendación basada en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico.

Qué faja puedo o debo usar después de un parto por cesárea?

Los especialistas en el campo han recomendado nuestras cómodas prendas de compresión de tallado con cierres laterales con cremallera para el cuidado de las heridas. Los estilos y tamaños son una recomendación basada en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico.

Después de cirugía puedo usar la faja inmediatamente?

Después de la mayoría de los tipos de cirugías, como procedimientos reconstructivos, cosméticos, generales y de otro tipo, se recomiendan prendas cómodas para dar forma a una mejor curación y una recuperación más rápida. Es posible que necesite usar una compresión ligera, media o firme de acuerdo con las recomendaciones del médico. Es muy importante elegir el estilo y el tamaño correctos según sus necesidades. Los estilos y tamaños son una recomendación basada en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico. Clic aquí para saber su talla

Cuánto tiempo debo esperar después de una cirugía para usar una faja de compresión?

Esto se trata caso por caso de acuerdo con la recomendación de su médico. Dependiendo de la fecha de su procedimiento, tenemos múltiples opciones cómodas; si tiene 1 día o un mes sin cirugía las opciones pueden variar.

Tienes mascarillas para usar después de una cirugía facial?

Sí, ofrecemos una cómoda prenda de compresión facial. Consulte nuestro catálogo para ver la gama completa de artículos posquirúrgicos.

Qué hace que esta prenda de compresión sea diferente?

La característica principal es la suavidad en la tela, ya que todos los moldeadores tienen certificación VivelTex; una combinación de vitamina E, algas y ginkgo biloba. La combinación de estos ingredientes ayuda a hidratar y tonificar la piel, lo que da como resultado una figura más esculpida y delgada y ayuda a la piel a sanar después de los procedimientos quirúrgicos, el bienestar general y la comodidad.

Qué tipo de tela tienen las fajas Delié?

Todas las fajas están completamente forradas en fibras suaves de 100% Lycra, tejido elástico y de compresión, además de las especificaciones técnicas del certificado de patente VivelTex. Los tejidos hipoalergénicos con múltiples beneficios proporcionan la cantidad ideal de compresión para acelerar la recuperación de los tejidos inflamados; consecuencia de los procedimientos quirúrgicos y la comodidad para el uso diario como ningún otro, según los comentarios de los usuarios.

Cuáles son los beneficios de usar prendas de compresión Delie Shapewear después de la cirugía?

Delie utiliza la última tecnología y la innovación en diseño, las fajas Delie de Fajas Diseños D’Prada pueden ayudar a disminuir la hinchazón y los edemas causados por procedimientos traumáticos y quirúrgicos, así como a corregir la postura del cuerpo y transformar su cuerpo. Delie by Fajas Diseños D’Prada brinda a los pacientes y usuarios de ropa diaria comodidad y alivio durante períodos de tiempo más largos.

Cómo y por qué somos diferentes?

Delie, de Fajas Diseños D’Prada es único en el mercado por la tecnología patentada de VivelTex, infundida con propiedades Cosmacol EMI, Vitamina E, Algas Marinas y Gingko Biloba en cada uno de los moldeadores. El aroma de la faja habla de esto.

Todas las prendas de fajas proporcionan una cantidad uniforme de compresión; ayudando a la eliminación de fluidos corporales y disminuyendo la acumulación de células grasas. Es un tejido hipoalergénico con múltiples beneficios, que evita quemaduras e irritaciones en la piel, ni crea torniquetes auxiliares, entre otros. Puede crear una increíble sensación de suavidad gracias a su revestimiento interno suave como la piel en Lycra; evitando quemaduras e irritaciones en la piel. Las telas frescas y las texturas refrescantes son como ninguna otra.

Qué es VivelTex?

VivelTex es una tecnología patentada, que es una combinación de Cosmacol EMI Vitamin E, Seaweed y Gingko Biloba.

  • Cosmacol EMI: tiene propiedades altamente hidratantes, ayudando a reparar la piel.
  • Vitamina E: contribuye a la piel en su proceso regenerativo natural, tanto en la cicatrización como en la reducción de la inflamación.
  • Algas: mejora la circulación linfática y sanguínea, contribuye a la eliminación de grasa y a la reducción del tamaño del cuerpo.
  • Gingko Biloba: Reconocido por su capacidad para producir y regenerar el colágeno de la piel, es antiinflamatorio, antialérgico y tiene un efecto antioxidante.

VivelTex es necesario o beneficioso?

Sí, según los comentarios de los usuarios. Con VivelTex, los usuarios pueden usar los moldeadores durante períodos de tiempo más largos, generando resultados duraderos después de los procedimientos quirúrgicos. Además, puede proporcionar una pérdida de peso duradera y resultados de escultura corporal para los usuarios diarios.

Es necesario porque incluso después de largas horas de uso, una vez que se quitan las fajas, los usuarios experimentan una piel suave sin irritación ni sensación de ardor. Está experimentando prendas de compresión de fajas de una nueva manera.

Debo usar prendas de compresión fajas mientras duermo?

Durante el sueño, nuestra mente y nuestro cuerpo están en proceso de reparación, por lo que ese es el momento en que los músculos están más relajados. Para evitar que su cuerpo se estrese durante el período más importante de recuperación, no debe usar ropa ajustada ni ropa interior apretada mientras duerme. Las recomendaciones se basan en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico. Ofrecemos modeladoras de compresión ligera a media para este tiempo de descanso; Los artículos son 09198, 09104, 09085 y 09074.

Tiene alguna pregunta sin responder?

Escríbanos en el formulario de contacto o llámenos, estaremos encantados de ayudarle.

Cómo y por qué es diferente la faja Delié?

Delie, de Fajas Diseños D’Prada es único en el mercado por la tecnología patentada y certificada por VivelTex. Esto significa que es un hecho que las propiedades de Vitamina E, Algas, Cosmacol EMI y Gingko Biloba se encuentran en todas nuestras fajas. El aroma de nuestras fajas habla de estas propiedades. Todos los estilos de prendas de fajas son 100% de lycra; capaz de proporcionar una cantidad uniforme de compresión; ayudando a la eliminación de fluidos corporales y disminuyendo la acumulación de células grasas. Es un tejido hipoalergénico, a diferencia del látex, con múltiples beneficios, que evita quemaduras e irritaciones en la piel, ni crea torniquetes auxiliares, entre otros. Nuestra faja es capaz de crear una increíble sensación de suavidad gracias a su forro interior suave como la piel hecho en Lycra. Las telas frescas y las texturas refrescantes son como ninguna otra.

Cómo cuidar mi faja?

El moldeador debe lavarse en una lavadora de ciclo suave, con un jabón suave en agua fría y dejar secar al aire libre. Aunque siempre será mejor lavarlos a mano para mayor durabilidad.

Cuál es la forma correcta, o la mejor manera de ponerme la faja?

Si tiene uñas largas, debe asegurarse de no clavarlas en la prenda al momento de ponérsela. Debe manejar la faja moldeadora con cuidado, la mejor forma de hacerlo puede variar según el estilo seleccionado. Asegúrese de ver el video de procedimientos para ayudarlo en esto. (coloque el enlace de YouTube en el sitio actual)

Sugerencia: los cierres se deben sujetar uno por uno de abajo hacia arriba sin exceder el control y la compresión correctos que necesita. Asegúrese de obtener el tamaño correcto para una mejor experiencia de usuario.

Cuántos tipos de fajas Delié hay?

Algunos moldeadores pueden parecer idénticos, pero cada uno de nuestros moldeadores Delié es único y especializado de acuerdo a lo que necesita y / o el objetivo que desea alcanzar: si es uso diario, esculpir el cuerpo, postoperatorio, posparto o vestidos para ocasiones especiales. Tenemos modeladores corporales ligeros, medianos, firmes y extra firmes.

Qué cosas debo considerar al comprar una faja?

Antes de comprar una prenda, debe hacerse estas preguntas:

  • Cuál es la necesidad que tengo?
  • Quiero usarlo diariamente u ocasionalmente?
  • Estoy buscando perder peso en un programa de pérdida de peso?
  • Necesito usarlo durante el embarazo?
  • Estoy buscando usarlo después del embarazo para el cuidado posparto?
  • Lo necesito después de mi cirugía?
  • O quiero lucir perfecta con mi vestido negro favorito?

Definir la necesidad es lo más importante, ya que cada estilo de prenda está destinado a una necesidad específica. Dependiendo de la necesidad, puede hacer la búsqueda correcta en nuestra página, o puede consultar y preguntar en la tienda minorista de Delie, by Fajas DPrada más cercana o contactarnos para ayudarlo.

Puedo usar fajas de compresión durante el embarazo?

¡Por supuesto! Diferentes investigadores lo recomiendan. Estos son algunos de los beneficios: ayuda a llevar el peso del bebé, protege la parte baja de la espalda, no afecta el proceso de gestación, ayuda a prevenir las estrías, entre otros.

Mi bebé se lastimará o se lastimaría si uso una prenda de compresión durante el embarazo?

Con nuestra prenda cómoda, su bebé estará seguro. Nuestro producto tiene certificaciones internacionales que aseguran la calidad del producto y el cumplimiento de los controles internacionales. Utilizamos telas especializadas y delicadas para protegerlo durante este momento especial. El área del vientre de la prenda está hecha con 100% de lycra, la tela se estira contigo después del cuarto mes de gestación (4 a 9 meses de embarazo).

Cuándo debo o puedo usar una prenda de faja de maternidad?

Después de los 4 meses de gestación (4 a 9 meses de embarazo). Los tamaños son una recomendación basada en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico.

Cómo saber cuál es mi talla correcta?

Visite nuestra tabla de tallas para validar su talla correcta  o realice nuestro cuestionario de tallas único. Los tamaños son una recomendación basada en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico.

Puedo acceder a las ventas por catálogo?

Sí, contáctenos y obtenga toda la información

Hay prendas de modelado posparto para después del embarazo, y cuál es el beneficio?

Sí, tenemos moldeadores cómodos para parto natural y cesárea. Los beneficios son: permite que la piel se contraiga y se adhiera fácilmente al músculo nuevamente con el tiempo. Reduce la sensación de incomodidad del vacío en el abdomen, ayuda a organizar los órganos internos para que vuelvan a su posición original, y mucho más.

Qué faja puedo, o debo usar, después de un parto natural?

Los especialistas en el campo han recomendado nuestras cómodas prendas de compresión de tallado con y sin cierre de ganchos y ojales de 3 niveles o cremallera lateral dependiendo de la madre. Los estilos y tamaños son una recomendación basada en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico.

Qué faja puedo o debo usar después de un parto por cesárea?

Los especialistas en el campo han recomendado nuestras cómodas prendas de compresión de tallado con cierres laterales con cremallera para el cuidado de las heridas. Los estilos y tamaños son una recomendación basada en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico.

Después de cirugía puedo usar la faja inmediatamente?

Después de la mayoría de los tipos de cirugías, como procedimientos reconstructivos, cosméticos, generales y de otro tipo, se recomiendan prendas cómodas para dar forma a una mejor curación y una recuperación más rápida. Es posible que necesite usar una compresión ligera, media o firme de acuerdo con las recomendaciones del médico. Es muy importante elegir el estilo y el tamaño correctos según sus necesidades. Los estilos y tamaños son una recomendación basada en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico. Clic aquí para saber su talla

Cuánto tiempo debo esperar después de una cirugía para usar una faja de compresión?

Esto se trata caso por caso de acuerdo con la recomendación de su médico. Dependiendo de la fecha de su procedimiento, tenemos múltiples opciones cómodas; si tiene 1 día o un mes sin cirugía las opciones pueden variar.

Tienes mascarillas para usar después de una cirugía facial?

Sí, ofrecemos una cómoda prenda de compresión facial. Consulte nuestro catálogo para ver la gama completa de artículos posquirúrgicos.

Qué hace que esta prenda de compresión sea diferente?

La característica principal es la suavidad en la tela, ya que todos los moldeadores tienen certificación VivelTex; una combinación de vitamina E, algas y ginkgo biloba. La combinación de estos ingredientes ayuda a hidratar y tonificar la piel, lo que da como resultado una figura más esculpida y delgada y ayuda a la piel a sanar después de los procedimientos quirúrgicos, el bienestar general y la comodidad.

Qué tipo de tela tienen las fajas Delié?

Todas las fajas están completamente forradas en fibras suaves de 100% Lycra, tejido elástico y de compresión, además de las especificaciones técnicas del certificado de patente VivelTex. Los tejidos hipoalergénicos con múltiples beneficios proporcionan la cantidad ideal de compresión para acelerar la recuperación de los tejidos inflamados; consecuencia de los procedimientos quirúrgicos y la comodidad para el uso diario como ningún otro, según los comentarios de los usuarios.

Cuáles son los beneficios de usar prendas de compresión Delie Shapewear después de la cirugía?

Delie utiliza la última tecnología y la innovación en diseño, las fajas Delie de Fajas Diseños D’Prada pueden ayudar a disminuir la hinchazón y los edemas causados por procedimientos traumáticos y quirúrgicos, así como a corregir la postura del cuerpo y transformar su cuerpo. Delie by Fajas Diseños D’Prada brinda a los pacientes y usuarios de ropa diaria comodidad y alivio durante períodos de tiempo más largos.

Cómo y por qué somos diferentes?

Delie, de Fajas Diseños D’Prada es único en el mercado por la tecnología patentada de VivelTex, infundida con propiedades Cosmacol EMI, Vitamina E, Algas Marinas y Gingko Biloba en cada uno de los moldeadores. El aroma de la faja habla de esto.

Todas las prendas de fajas proporcionan una cantidad uniforme de compresión; ayudando a la eliminación de fluidos corporales y disminuyendo la acumulación de células grasas. Es un tejido hipoalergénico con múltiples beneficios, que evita quemaduras e irritaciones en la piel, ni crea torniquetes auxiliares, entre otros. Puede crear una increíble sensación de suavidad gracias a su revestimiento interno suave como la piel en Lycra; evitando quemaduras e irritaciones en la piel. Las telas frescas y las texturas refrescantes son como ninguna otra.

Qué es VivelTex?

VivelTex es una tecnología patentada, que es una combinación de Cosmacol EMI Vitamin E, Seaweed y Gingko Biloba.

  • Cosmacol EMI: tiene propiedades altamente hidratantes, ayudando a reparar la piel.
  • Vitamina E: contribuye a la piel en su proceso regenerativo natural, tanto en la cicatrización como en la reducción de la inflamación.
  • Algas: mejora la circulación linfática y sanguínea, contribuye a la eliminación de grasa y a la reducción del tamaño del cuerpo.
  • Gingko Biloba: Reconocido por su capacidad para producir y regenerar el colágeno de la piel, es antiinflamatorio, antialérgico y tiene un efecto antioxidante.

VivelTex es necesario o beneficioso?

Sí, según los comentarios de los usuarios. Con VivelTex, los usuarios pueden usar los moldeadores durante períodos de tiempo más largos, generando resultados duraderos después de los procedimientos quirúrgicos. Además, puede proporcionar una pérdida de peso duradera y resultados de escultura corporal para los usuarios diarios.

Es necesario porque incluso después de largas horas de uso, una vez que se quitan las fajas, los usuarios experimentan una piel suave sin irritación ni sensación de ardor. Está experimentando prendas de compresión de fajas de una nueva manera.

Debo usar prendas de compresión fajas mientras duermo?

Durante el sueño, nuestra mente y nuestro cuerpo están en proceso de reparación, por lo que ese es el momento en que los músculos están más relajados. Para evitar que su cuerpo se estrese durante el período más importante de recuperación, no debe usar ropa ajustada ni ropa interior apretada mientras duerme. Las recomendaciones se basan en datos promedio. Para más consejos consulte a su médico. Ofrecemos modeladoras de compresión ligera a media para este tiempo de descanso; Los artículos son 09198, 09104, 09085 y 09074.

Tiene alguna pregunta sin responder?

Escríbanos en el formulario de contacto o llámenos, estaremos encantados de ayudarle.

Let’s stay in touch, subscribe to our newsletter for styling tips

Would you be interested in growing your business with us? If you’re thinking of starting a business

Contact us today

Sign up

Plus you’ll be the first to know about sales & events.